Esatur Servicios crea la mejor empresa turística según la Cámara de Comercio

Esatur Servicios recibe el Premio a la mejor empresa turística en Alicante por su presencia en la organización de los eventos turísticos más importantes en la cuadragésima Noche de la Economía Alicantina de la Cámara de Comercio.

Noche-de-la-Economía-Alicantina-2013-Eventos-Vectalia-web

Esatur ha sido premiada por su recorrido y protagonismo en la gestión de infraestructuras culturales como el Marq, Mahe, Museo Volvo Ocean Race, Mubag y Muboma entre otros; y por el diseño innovador de actividades turísticas en la provincia, como la organización de foros y congresos, actividades de incentivo o actividades gastronómicas.

Desde su origen, Esatur Servicios ha sido una parte muy activa en la celebración de algunos de los acontecimientos turísticos más relevantes en la provincia de Alicante. Así, en 2011 y 2014 ha sido y es la empresa encargada de organizar parte de las actividades del Race Village de la Volvo Ocean Race en el Puerto de Alicante.

Del mismo modo, desde junio de 2012 ha creado un producto turístico-cultural en el Castillo de Santa Bárbara, que ha aumentado el número de visitas turísticas a este emblemático espacio y ha fomentado la visita de los propios alicantinos, con exposiciones tan existosas como “Los Clicks toman Alicante” o “Toda la Galaxia en el Castillo“.

Actualmente Esatur ha desarrollado y mantiene el portal “Alicante Smart Destination” que ofrece experiencias turísticas en la provincia, participa en la gestión de oficinas información al visitante, sirve de azafatas al Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y continua trabajando duro el ámbito turístico y cultural en toda la provincia.

la foto 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s